viernes, 25 de noviembre de 2011

Cremas caceras contra el acné.

He aquí algunos tratamientos caceros, economicos y faciles que puedes realizar para eliminar el acné, lo cual se puede lograr teniendo en cuenta el refrán : - "Persevera y truinfaras", nada ocurre por arte de magia, sin mas vueltas les presento los remedios...

Crema de piel de naranjaRayar la piel de una naranja y mezclar estas raspaduras con un yogur natural (es el yogurt que no tiene sabor) y harina de avena. Aplicar todos los días hasta eliminar las espinillas o granos.

Ajo contra el acnéCortar un diente de ajo a la mitad y frotarlo suavemente sobre el área afectada antes de acostarse.

 Pepino contra el acné
 Licuar un pepino pelado en la licuadora y aplicar el zumo sobre el acné. Otra variación de este remedio es beber 4-5 tazas de zumo de pepino al día durante una semana.Otra opción es pelar un pepino y luego rallarlo o cortarlo en rebanadas muy finas, a continuación remojarlo en ron y aplicar sobre las áreas afectadas durante 20 minutos.

Aloe VeraAplicar sobre las espinillas la parte carnosa o zumo del aloe vera para combatir la infección y remover el grano.

Vinagre de sidra de manzana/zumo de limónLimpiar la piel y aplicar jugo de limón o vinagre de sidra de manzana con un algodón. El ácido de estos remedios caseros elimina bacterias, limpia los poros, quita el exceso de grasa y previene infecciones.

Pasta de dientesAplicar pasta de dientes sobre el grano y dejar que seque antes de acostarse. Lavarse por la mañana cuando se levante.


Es recomendable que exfolies tu piel antes, es por eso que tengo una recetica para ello.
Azúcar y limón para exfoliar la piel: Ponga dos cucharadas de azúcar en una taza y agréguele el jugo de medio limón. Después de lavarse la cara, con el rostro aún húmedo, aplíquese la mezcla en la cara con movimientos circulares. Deje actuar por 5 minutos y lave con agua tibia.

Espero que el articulo, sea de su agrado, y cuando lo pongan en marcha obtengan resultados pronto.


Comentar no cuesta nada gente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario