domingo, 8 de enero de 2012

Queres aprender a Bailar ? Segui leyendo...

Como me gusta bailar, pero no tengo tiempo para salir, me puse a investigar en youtube, estuve buscando un video en el que me enseñen los movimientos de mi amada danza arabe, pues que creen, lo consegui.

Para mi sorpresa y mi fortuna al observar el nombre del creador de tan ingenioso y sencillo video, "AcademiaDBaile".

 Me suscribi al instante y al ingresar no me arrepente de haberlo hecho.

En ese canal gente profesional ha subido videos enseñando a la gente de manera divertida, sencilla, y lenta cada paso dependiendo del estilo que elijas.



Entre ellos esta:

-Salsa.
-Axé
-Tango
-Hip-hop
-Rock N' Roll
-Arabe
-Reggaeton
-Mambo
-Strip dance
-Disco
-Cuarteto
-Lambada
-Vals
-Chacarera
-Cumbia

Creanme que es super facil, te dan consejos sobre la postura, te indican los pasos de manera lenta y enseñan como se ve con musica, y sale genial. Les dejo la direccion del canal http://www.youtube.com/user/AcademiaDBaile?feature=g-all-c
Un beso y espero les sirva la info ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario